Despedida para Roumec
Defendiendo la camiseta de El Tribuno de Salta esta temporada, el necochense Julián Roumec concluyó su campaña en el Torneo Federal de básquetbol. Por los cuartos de final, el elenco salteño perdió sus tres partidos en el cuadrangular disputado en San Juan.
Más allá de no conseguir el objetivo grupal de avanzar a semifinales por el ascenso a la Liga Argentina, Roumec fue la figura de su equipo. Aportó 16 puntos frente al anfitrión Jáchal (derrota 74-82), fue luego con 18 el goleador de su equipo frente a NB de Tucumán (69-74) y se despidió con otra sobresaliente tarea, con 27 puntos frente a El Riojano (92-98). Avanzaron Jáchal y NB Tucumán.///