Ministerio perdió 1-0
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/ministerio04-e1520207499686.jpg)
Visitó a Atlético Miramar
Con el objetivo de despedirse al menos con una sonrisa, el equipo de Ministerio de Obras Públicas de Quequén visitó hoy a las 17 a Atlético Miramar cerrando su participación en el Torneo Federal C 2018.
Finalizado el partido, Ministerio perdió 1-0, con un gol de Santiago Giuntini.
Ya sin chances matemáticas de clasificar, luego de peder el pasado domingo frente a Juventud Unida en Otamendi, el representante de la Liga Necochea intentó al menos sumar como visitante, algo consiguió en la primera fecha sobre Sportivo.
El director técnico Pablo Fernández confirmó el once inicial, cercano a las variantes que había probado en la semana, cuando goleó en un amistoso por 7-0 a Huracán. La novedad saliente fue el retorno del goleador Gonzalo Fuhr, después de cumplir con una fecha de suspensión, y el debut como titular de Jonathan Andiarena en defensa y el regreso de Sergio Deguer a la mitad de la cancha. Los iniciales fueron Mirco Oliver; Andrés Trobo, Francisco Cedrez, Juan Pérez y Andiarena; Deguer, Francisco Sueyro, Diego Elia y Mariano Echeire; Ignacio Fiscina y Fuhr, una formación llamativamente opuesta a aquella del debut en enero, con sólo un delantero “neto”, al menos en los nombres.
Aunque está clasificado, Atlético no sólo tuvo la presión de dejar una buena imagen como local, sino que además se jugó la chance de ganar la zona, lo que le permite clasificar directamente a la segunda ronda de play off, a los cuartos de final por el ascenso en esta Región Pampeana Sur, de cara al Torneo Regional 2019.
Debut de Tolosa
Por su parte Sportivo San Cayetano también buscó torcer el rumbo y al menos cerrar su participación con un triunfo. Ya sin César Olguín como DT, separado entre semana por decisión de los dirigentes, Lucio Tolosa hizo su debut en la conducción cuando recibió hoy a las 17 a Juventud Unida de Miramar.
El partido terminó 4-3 a favor de Sportivo.