Desperdicios frente al río
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/5e0feba5-5755-422b-bcff-e8c18623cafe.jpg)
En la zona de la ribera, cerca de donde está el Club Náutico, hay gente que deja su basura en cualquier lugar, por lo que en un paisaje natural se observan cantidad de desperdicios, que opacan la vista del río.
Marta, vecina de la ribera