Despiden al motociclista que murió tras un choque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/Patrulla.jpg)
Martín Gustavo Guzmán, tenía 32 años y colisionó contra una camioneta en la avenida 79 y calle 8
Hoy a las 10, serán sepultados en el cementerio municipal los restos de Martín Gustavo Guzmán (32), quien protagonizó un accidente de tránsito con la moto que conducía en la intersección de avenida 79 y calle 8, de la Villa Díaz Vélez.
El accidente que terminó en tragedia ocurrió entre las 19 y las 19.30 del miércoles y recién ayer a la tarde las autoridades judiciales y policiales, entregaron el cuerpo de Guzmán a sus familiares.
El velatorio se inició luego en el complejo de Servicios Sociales de la Usina Popular Cooperativa y se extenderá hasta la mañana de hoy, cuando parientes, amistades y otras personas que conocían a Martín Guzmán, llevarán a cabo el último adiós.
Fuentes consultadas indicaron que la operación de autopsia se demoró debido a la falta de un médico forense los días miércoles, y la mencionada diligencia fue solicitada por la Fiscalía de turno.
Se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “homicidio culposo”.
La persona que iba al mando del volante de la camioneta Eco Sport, es la médica Liliana Espelet, agregaron las fuentes consultadas de la Seccional Tercera de Policía, donde se elaboró el sumario administrativo.
Según se supo, Martín Gustavo Guzmán cumplía con sus labores particulares en la empresa que tiene a su cargo la prestación del servicio de recolección de residuos en el distrito de Necochea.
Pericias de Científica
Cabe señalar que, también personal de la Policía Científica, llevó a cabo las pericias de rigor en el lugar del trágico accidente de tránsito y el informe estará a disposición de la fiscal Silvia Gabriele en las próximas horas.
Los inspectores municipales colaboraron con los efectivos del Comando de Patrullas en cuanto al control vehicular en la zona de referencia de la Villa Díaz Vélez, para luego permitir que se hagan las pericias de los oficiales de Científica.
Los dos vehículos fueron secuestrados y están a disposición de la Justicia en la sede de la Comisaría Tercera. ////