Despiden al padre Puñal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/punal17.jpg)
Con una cena. Seguirá su sacerdocio en una parroquia marplatense
El cura párroco José Luis Puñal será trasladado a la ciudad de Mar del Plata, para continuar con sus obligaciones en aquella ciudad, por lo cual dejará de estar al frente de la Parroquia Santa María del Carmen.
Como consecuencia de este cambio la comunidad católica de Necochea le realizará esta noche una cena despedida al religioso, la que será posterior a una misa prevista para las 20 en el templo de calle 61, entre 58 y 60.
La cena de camaradería, para la que ya se agotaron todas las tarjetas, se llevará adelante en el salón de usos múltiples del Colegio de Hermanas, que está ubicado en calle 60 Nº 2950.
Puñal será reemplazado por el párroco Fernando Mendoza, quien proviene de Miramar y ocupará la parroquia del Carmen a partir del 4 de marzo.