Despidieron el año en el Paraje Las Cascadas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/cascadas-2.jpg)
Se realizó un festival con actividades culturales y recreativas
Con la participación de vecinos se llevó adelante el festival para despedir del año organizado por la Asociación Amigos Paraje Las Cascadas, en el paraje ubicado en la ribera del rio Quequén.
Allí desde antes del mediodía empezó a acercarse gente, quienes llegaban con la intención de disfrutar de las bondades naturales y el buen tiempo.
Tras el almuerzo comenzaron las actividades culturales con la presentación de Nelson Lucero, Gustavo Fhur, Ariel Lage, Chavo Flores, Walter Gómez, La Pachanga y Roberto Caballero.
Carlos Kelly, presidente de la asociación, se mostró contento y destacó “la respuesta del público”. También contó que “se trabajó muy bien en la cantina, eso nos ayuda a seguir trabajando y mejorando este predio”.
Con respecto al predio se han agregado parrillas y se arreglaron los sanitarios.
Hace siete meses se conformó la nueva comisión, que está a cargo del paraje. Ellos llevan a delante el mantenimiento y organizan este tipo de eventos.