Se despistó en la ruta 86 y chocó contra un árbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/6-e1544742244249.jpg)
Una vecina fernandense sufrió heridas leves y permanecía anoche internada en observación en el Hospital Municipal
Una mujer de 35 años oriunda de Juan N. Fernández protagonizó un accidente en la ruta provincial 86 y anoche permanecía internada en observación en el Hospital Municipal Ferreyra, donde le realizaban diversos exámenes médicos luego de sufrir heridas leves.
La vecina en un momento del tránsito por la carretera tuvo un despiste con su vehículo y luego impactó contra un árbol de la banquina. Como consecuencia del fuerte choque, la víctima resultó con lesiones cortantes en el rostro y politraumatismos.
Una ambulancia con personal de emergencias a bordo trasladó a la automovilista hasta el nosocomio local donde recibió las curaciones del caso y luego los facultativos decidieron su internación para hacer un seguimiento de la evolución del cuadro de salud.
Personal del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén fue alertado del siniestro y tomó intervención junto a agentes del Comando de Prevención Rural de Necochea.
Se instruyeron las actuaciones judiciales del caso caratuladas en principio como “lesiones por accidente” y se notificó a la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de nuestra ciudad.
Despiste y choque
Fuentes policiales indicaron que se procura establecer las causas que llevaron al despiste del automotor y el posterior choque contra una planta en plena banquina de la ruta provincial 86.
El accidente se produjo ayer alrededor de las 11.30, a la altura del kilómetro 26, en el denominado paraje “La Lita” y en cercanías a un establecimiento educativo del ámbito rural.
La vecina de Juan N. Fernández, Marcela Prudente, de 35 años, conducía un automóvil marca Ford, modelo Ka, de color blanco, que en un momento de la marcha se salió de la cinta asfáltica.
El rodado terminó su trayectoria luego de impactar contra un árbol, al costado de la ruta, y la mujer experimentó golpes en distintas partes de su cuerpo y lastimaduras en la cara, informaron voceros del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén.
Los policías acudieron a un llamado de emergencia realizado al servicio 911 y se brindó asistencia a la conductora del Ford Ka, solicitándose además la presencia de una ambulancia para trasladar a la víctima hasta el Hospital Municipal Ferreyra.
Anoche, al cierre de esta edición, la vecina fernandense permanecía internada en observación, agregaron las fuentes consultadas.
Agentes de la Policía Científica fueron convocados al lugar del accidente para realizar las pericias de rigor y establecer las causas que motivaron el despiste y choque. ////