Despiste sin heridos en la ruta 88
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/RUTA-88-03-%C2%A9-220215_600x315.jpg)
Un automovilista oriundo de Mechongué resultó ileso luego de protagonizar un despiste en la ruta 88, cuando se desplazaba desde Necochea en dirección a la vecina localidad, informaron fuentes del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén.
El hombre de apellido Martín viajaría solo en ese momento y, a pesar de cruzar el vehículo sobre la carretera, no chocó contra ningún otro rodado que circulaba en sentido contrario.
El accidente ocurrió anoche alrededor de las 19.50 a la altura del kilómetro 87 de la ruta 88, en jurisdicción del Partido de Lobería, agregaron las fuentes consultadas.
N el lugar del hecho estuvo presente personal de la mencionada fuerza de seguridad vial bonaerense.