Despiste y vuelco de un camión con acoplado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/vuelco-otra.jpg)
El vehículo de cargas se dirigía a Puerto de Quequén
Un transportista de la localidad de De la Garma, partido de Gonzales Chaves, resultó ileso luego de protagonizar un despiste y vuelco en la ruta nacional 228, cuando se dirigía rumbo al Puerto de Quequén.
El siniestro vial se produjo en los primeros minutos de la madrugada de ayer, a la altura del kilómetro 20 de esa carretera que une Necochea con Tres Arroyos.
La persona que conducía un camión marca Dodge que tiraba un acoplado, sería de apellido Salinas, de 58 años, y con domicilio en De la Garma, quien trasladaba mercadería con destino a la estación marítima local.
Falla mecánica
Como consecuencia de un desperfecto mecánico en pleno tránsito por la ruta nacional 228, a la altura del kilómetro 20, aproximadamente, se generó la salida del rodado de la cinta asfáltica y el vuelco sobre una de las banquinas.
No intervino otro vehículo en el accidente y personal del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén realizó la asistencia al usuario como ocurre en este tipo de casos.
Al no haber personas lesionadas, no se instruyeron actuaciones judiciales, pero la Fiscalía Nº 20 de turno, a cargo de Verónica Posse, fue notificada en la mañana de ayer de lo sucedido en los primeros minutos de la madrugada en ese sector de la ruta 228.
El personal policial luego de entrevistarse con el camionero, también llevó a cabo los controles necesarios en la carretera para que no se produjera algún posible inconveniente en el tránsito vehicular. ////