Despiste y vuelco de un camión en la ruta 228
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/vuelco.jpg)
El conductor de la unidad de carga resultó ileso
Un transportista que viajaba hacia nuestra ciudad salió ileso de un accidente en la ruta nacional 228, a la altura del kilómetro 17, informaron fuentes del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén.
Por causas que se procuran establecer, el camión que conducía se despistó de la carretera y volcó junto al acoplado sobre la banquina, quedando a pocos metros del alambrado de un campo.
En principio, se indicó que no habría involucrado otro vehículo en el accidente y la carga quedó esparcida al costado de la cinta asfáltica, mientras que todavía ayer el chasis y el acoplado permanecían volcados.
Se trata de un camión marca Mercedes Benz, dominio colocado WNF-017, que era conducido por Norberto Alejo Domínguez (55), quien no experimentó heridas a pesar del siniestro protagonizado cuando circulaba en dirección a nuestra ciudad.
Según informaron voceros del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén, solamente se registraron daños materiales en el transporte de cargas y los efectivos controlaron el tránsito por ese sector de la ruta nacional 228, a pocos kilómetros del acceso a nuestro medio.
La policía brindó asistencia al camionero y luego se solicitó la presencia de un grupo de personas en el lugar del accidente para tratar de recuperar la carga de cereales que había quedado desparramada en la banquina. ////