Después de 25 años, Indiana Pacers se metió en la final de la NBA
Desde el jueves definirá ante Oklahoma.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/06/indiana.jpeg)
Indiana Pacers se cosagró campeón de la Conferencia Este de la NBA y de esta manera se metió nuevamente en las finales, después de 25 años, al vencer a New York Knicks, por 125 a 108 y sellar la serie 4-2.
Indiana convirtió 17-33 en triples, con Pascal Siakam siendo el MVP de la noche con 31 puntos y 3 tapas.
También estuvieron los actores de reparto en esta oportunidad: Tyrese Haliburton con 21 (y 13 asistencias) y Obi Toppin con 18 tantos desde la banca. Andrew Nembhard y Thomas Bryant.
Desde el jueves se verá las caras con Oklahoma, teniendo ventaja, en serie al mejor de siete.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión