Después de cuatro años, vuelve el “Aguas Frías” de bodyboard
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/foto-body-frias-e1564253138736.jpg)
Ya se encuentra en período de espera
Después de cuatro años, la Asociación Escollera Bodyboard retomará la organización del torneo “Aguas Frías”, una destacada y poco común cita en el calendario nacional.
Esperando las mejores condiciones de olas, buscando darle el mejor marco al certamen, ya se encuentra abierto el período de espera que se extenderá hasta el primer fin de semana de septiembre.
Como es tradicional, la prueba se llevará a cabo en el sector de la Escollera Sur de Necochea, con desafiantes condiciones de frío y oleaje para los competidores, transformándola en una de las más singulares del mundo en este deporte. La última edición se había concretado en 2015.
Se espera que representantes de Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell se sumen al torneo, además de los exponentes locales. Será la continuidad del calendario en nuestras playas que comenzó con dos fechas en febrero y marzo de este año, tanto para categorías Open como para menores.