VIDEO: Después de los 37º, llegaron las nubes a Necochea
Después de una mañana y un mediodía de intenso calor que alcanzó los 37.3º a pocos minutos antes de las dos de la tarde, las nubes empezaron a cubrir el cielo en la ciudad de Necochea y Quequén aunque la temperatura continuó siendo agradable durante la tarde.
Algunas gotas amenazaron con lluvia pero finalmente pasó.
Para mañana se espera una temperatura que ronde los 33º, posiblemente con algunos chubascos leves, mientras que el viento norte reinará por la noche.