“Después del cole” con una clase especial de tango para chicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/tango.jpg)
Ayer en el Centro Cultural con buena convocatoria
El ciclo “Después del cole”, que realiza todos los miércoles el Centro Cultural, se llevó a cabo ayer con una nueva propuesta: una clase especial de tango para chicos.
La actividad tuvo mucha repercusión y un gran interés por parte de chicos de todas las edades que se sumaron a la iniciativa, que apuntó a los pasos básicos del baile y a la música, siempre desde el juego y la improvisación.
El taller fue coordinado por Agustina Russo y Matías Álvarez.