Destacada actuación de Martin Chico, en la Clase 2
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/Martin-Chico.jpg)
Ganó una serie memorable en San Nicolás
Los últimos metros fueron electrizantes y allí, a fuerza de talento conductivo y un auto rendidor, el necochense Martin Chico, con Volkswagen Up cerró la tarde sabatina con una victoria parcial que lo sitúa entre los mejores del país, en la Clase 2, del Turismo Pista.
Chico se bajó eufórico y felíz porque recuperó terreno en la dificial categoría y mostró en público el amuleto que lo acompañó durante toda la jornada: un gorrito de Felipe (de dos meses de edad) que es su sobrino.
Ahora, en medio de un amplio cronograma, tendrá la oportunidad de volver al protagonismo en la definición a media mañana en San Nicolás.
En la Clase 1, el loberense Franco Villabrille Neila ocupò un espacio principal al ser escolta en la segunda serie; mientras que en la primera serie Joaquin Deucedes fue noveno, Mario Sagüés, duodécimo y Germán Sastre, 14º.
En tanto, en la segunda batería, el necochense Guillermo Martínez resultó 12º y en la tercera serie, Adrián Oubiña alcanzó otra victoria parcial al amparo de la atención de Jorge Piedra; mientras que Joaquin Melo, atendido por Juan Zandueta punteó hasta tener problemas con una trizeta y fue quinto; mientras que Miguel Adrián Cangelaro claudicó al romperse la bomba eléctrica de combustible.
En la Clase 3, el loberense Ignacio Rodríguez fue sexto en la tercera batería; mientras que Esteban Casais abandonó a poco de andar. Ambos con Renault Clio.