Destacada actuación de taekwondistas locales en el campeonato metropolitano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/Taekwondo.jpg)
Medallas para Carlos Correa y varios de sus pupilos en Capital Federal
Una destacada actuación tuvieron varios taekwondistas locales en la 24ª edición del campeonato metropolitano, realizado el pasado fin de semana en la Capital Federal.
Los representantes de la academia de Carlos Correa sumaron varias medallas en el evento. Mientras que el propio Correa obtuvo triunfos en formas y combate y logró su tercer torneo en el circuito nacional.
Buena labor
En la categoría infantiles, cinturón rojo, Uma Ojeda quedó segunda en combate.
Mientras que en prejuvenil rojo, Franco Ojeda fue tercero en combate .
Evelyn Vergara fue tercera en forma y segunda en combate en la categoría cinturón verde adultas.
El prejuvenil Ramiro Gonzalez quedó segundo en combate danés.
En tanto, Bautista Barredo, también en prejuvenil, se subió a lo más alto del podio al lograr el primer puesto en combate danés.
Mateo Goyeneche fue 3º en forma danés, adultos.
En tanto, Aaron Gopar fue 2º en formas y 2º en combate, en categoría juveniles danés. También tuvo un buen desempeño Mario Montiel.
Los maestros
Finalmente, Gerardo Frutos fue segundo en formas y tercero en combate danés, categoría senior y el maestro Carlos Correa quedó primero en formas y primero en combate logrando de esta manera su tercer torneo ganado del circuito nacional.///