Destacada labor de Marcos Montenegro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/montenegro-e1550591693579.jpg)
Terminó sexto en el Abierto del Sur de la República de Golf
El golfista de la ciudad de Lobería y formado en el Necochea Golf Club, Marcos Montenegro, tuvo una muy buena performance, luego de finalizar 6° en la edición 101 del prestigioso Abierto del Sur de la República de Golf, desarrollado en los links del Mar Del Plata Golf Club, ubicado en Playa Grande y válido por el Tour Profesional de Golf Argentino.
El ex número 1 de la Argentina en aficionados y ganador del certamen en 2016, cuando aún no era profesional, completó el certamen con un registro de 274 golpes (-6). Además al término de la segunda jornada, fue uno de los líderes en compañía de Ricardo González, Oreste Focaccia y Andrés Schombaun (H).
El ganador resultó, Estanislao Goya, el cordobés de Alta Gracia finalizó con un total de 265 impactos (-15). Julio Zapata (-9), Miri Carranza (-8) y Ricardo González (-8), escoltaron al ganador.