Destacada labor de patinadores de Necochea en Villa Mercedes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/patin-2.jpg)
Gran trabajo de los equipos de Ave Fénix y de Skating Queen
Una destacada labor desarrollaron los equipos de Necochea que participaron del Torneo Nacional de Patín Sub Divisional B, que se realizó en el Palacio de los Deportes «José María Gatica» de Villa Mercedes, provincia de San Luis.
El patinador Kenji Farías Morillo, del equipo Ave Fénix, de la Sociedad Española de Sororros Mutuos, obtuvo la medalla de bronce tras quedar tercero en su categoría.
También desarrollaron una buena labor las patinadoras de Skating Queen: Luisina Defferarri, Sophie Lacoste y Valentina Alarcón.
Kenji viajó a Villa Mercedes acompañado por su entrenadora, la técnica nacional Selene González Gutiérrez.
En tanto, la técnica nacional Romina Donadio Calvo viajó junto a las chicas de Skating.
Participaron en el torneo 1.300 patinadores de todo el país. El evento fue organizado por la Federación Sanluiseña de Patín Artístico (Fespa), con el aval de la Confederación Argentina de Patinaje (CAP).
Ave Fénix, que representó a nuestra ciudad, está afiliado a la Asociación tandilense de patín.
Kenji Farías Morillo logró la tercera posición en el en la categoría Promocional B Junior Caballeros, disciplina libre.
Mientras tanto, del equipo de Skating Queens, en cadetes, Luisina Defferarri quedó 11º a nivel nacional y Sophie Lacoste 19ª.
En tanto, en Junior, Valentina Alarcón quedó 28ª.///