Destacada participación de atletas en un Open Internacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/Loberia-e1558554262299.jpg)
LOBERIA.- Se desarrolló en el Cenard y participaron varios deportistas locales
El fin de semana, atletas de la Escuela Municipal participaron del Open Internacional de Atletismo que se desarrolló en el Cenard, en Capital Federal.
Mariano Domínguez fue primero en 400 llanos y Jorge Madril ganó en 1500 y 800 metros. Lis Scaroni finalizó primera en 100 y 200 metros y Daniel Tataren fue segundo en salto en largo.
Los atletas, de 31 de mayo al 2 de junio, participarán de la segunda etapa del Open Internacional en Chaco.
Los integrantes más pequeños, junto a los alumnos del CEF 43 participaron de la liga regional de Atletismo con los municipios de Necochea, La Dulce, Benito Juárez y Lobería.
Plaza Güemes
La Secretaría de Obras Públicas y la Oficina de Ambiente y Hábitat avanzan con la construcción de Plaza Güemes, ubicada en el denominado Barrio Procrear (calle 9 de julio al 600).
Un nuevo espacio verde para el esparcimiento y disfrute de los vecinos.
Se finalizó la construcción de las veredas perimetrales e internas y está en desarrollo la construcción del atrio central y el mástil.
Vacunación gripal
La Secretaría de Salud y Desarrollo Social informa que ya se inició la campaña de vacunación antigripal y antineumocócica 2019.
Está destinada a niños a partir de 3 años y adultos mayores de 65, el resto de la población solamente con orden médica. Se vacuna gratuitamente en todos los centros de salud.
En los CAPS de Lobería, se vacuna de lunes a viernes de 7.30 a 18 y sábados de 8 a 12. En San Manuel lunes a viernes de 8 a 12.
En Tamangueyú de lunes a viernes de 7.30 a 16 y sábados de de 8 a 12. En el Hospital Municipal Gaspar M. Campos de lunes a viernes de 6.30 a 12.///