Destacada participación de loberenses en Azul
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/atletas-loberia.jpg)
Días atrás los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo de Lobería participaron de un torneo promocional en la ciudad de Azul, donde lograron muy buenos resultados.
En la categoría U12, Sasha González obtuvo el segundo puesto en lanzamiento de bala y el tercer puesto fue para Oriana Marcos. Ivo Silvestri logró la segunda ubicación en la final de 50 metros llanos y el tercer puesto en salto en largo.
En lanzamiento de bala, el primer lugar fue para Elías López y el segundo para Lorenzo Fernández, por su parte, Elías también consiguió ser segundo en salto en largo. También participaron Joaquín Morales y Juan Barbería, con muy buenos resultados.
En U14, Roque Cardozo fue tercero en salto en largo. Aitana Flores obtuvo el primer puesto en lanzamiento de bala, Milagros Acosta participó en las pruebas de velocidad, salto en largo y en 1200 metros y logró mejorar sus marcas.
Oriana Astiz se impuso en los 80 metros llanos y obtuvo el segundo lugar en salto.
En U18, Tomas Galvaliz culminó tercero en 3000 metros y Lucas Cardozo logró la quinta posición. En 100 metros, Albertina Lalonardi finalizó segunda, Martina Leguizamón cuarta en 100 metros y segunda en salto en largo.
En categoría mayores participó Nahuel Maldonado, quien realizó las pruebas de 100 y 3000 metros llanos, realizando una muy buena actuación.///