Destacada participación en el Regional del 5 quilles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/billar.jpg)
Dindart, Aued, Muñoz y Racich tuvieron una destaca actuación entre los necochenses que participaron del primero de los dos regionales que clasificarán al provincial de 5 quilles.
La fecha se jugó en distintos clubes. En Primera, que tuvo como sede a Huracán de Lobería, el único necochense que paso las zonas fue José Luis Dindart, mientras que quedaron eliminados Roberto Veyra y Edgardo Guanini, los tres jugadores del Club de Pesca.
Dindart ganó la zona invicta tras superar a Mariano Parasuco (Tandil) por 2 a 1 y luego a Fabián Cuerda (Lobería) por 2 a 0, en su mejor partida. Ya entre los ocho mejores, perdió en una emocionante partida ante el local Guillermo Barbería por 2 a 1. El campeón fue otro loberense, Gerardo Azcona.
La Segunda se jugó en el Casín Club de Mar del Plata. Allí el mejor necochense y único que sorteó la zona fue Rolando Daniel Aued, de Rivadavia, con dos partidas ganadas y una perdida, para luego caer en el cruce con Gómez, de Tandil.
Martín Mariño (flamante ascendido), Roberto de Nicolás y Guillermo Tripiana no pasaron sus zonas.
La Tercera se jugó en el Club de Pesca Necochea, con más de 40 inscriptos, y sobresalió la tarea de Edgardo Juan Muñoz, quien cayó en la final ante el promisorio Rivolta, de Tres Arroyos. Otros dos representantes del Pesca, Ramiro Souto y Lamas, llegaron a semifinales, en muy buena tarea.
Finalmente los Promocionales jugaron en Independiente de Lobería y dos representantes de Rivadavia, Manuel Racich y Mateo Zufriategui, llegaron segundo y tercero respectivamente, en una más que meritoria presentación. También compitió Antonio Cuello, que culmino sexto.///