Destacados en la Promocional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/Pistin-Zumarraga-Pourtau.jpg)
Diego Del Giorgio junto a Sebastián Prieto fueron ganadores en la Promocional de APSE
Que la contundencia que siempre demuestra tener el fiatín de Diego Del Giorgio es moneda corriente en la Promocional de APSE; aunque en la anterior carrera las cosas no habían salido todo lo planeado; esta vez todo quedó de manera favorable para el tandilense; el que optó por Sebastián Prieto, para alcanzar otro éxito y achicar la brecha en el torneo 2018.
En la primera parte, Del Giorgio comprobó por sus espejos el tremendo avance de Martin Zumárraga, el que en el frenaje de la primera curva fue superando vehículos para quedarse con el merecido segundo puesto y un poco más atrás Emiliano Domínguez.
En la segunda final, Sebastián Prieto manejó a total voluntad y la distancia de algo más diez segundos hablan de la contundencia que tuvo en el fiatín.
En segundo orden quedó Pistin Domínguez y en tercer lugar, Javier Segovia, los que con los mismos vehículos de los Titulares conformaron los podios juarenses.