Destacaron el aporte de la Comisión de Medio Ambiente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/2-medioambiente.jpg)
LOBERIA.- El intendente Fioramonti y funcionarios de su equipo de gobierno se reunieron con integrantes de la Comisión de Medio Ambiente de Lobería (Comal) y destacaron los aportes de la entidad para impulsar el cuidado del medio ambiente en Lobería.
Fioramonti y el director de Desarrollo Local, Alejandro Santamaría, dialogaron con miembros de la comisión sobre la implementación de distintos proyectos y el éxito del ciclo de charlas para todas las escuelas primarias de la ciudad de Lobería, dictadas con el objetivo de concientizar acerca de la necesidad de reciclar y reutilizar distintos materiales y elementos, y dar a conocer las medidas que se implementarán en conjunto con la comunidad en ese sentido.
Mediante la propuesta, se capacitó a más de 1300 chicos.