Destapan cañería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/canos31.jpg)
En Quequén cerca de la escuela Nº 40. Se estancaba el agua
Se está desarrollando un recambio de pluviales en Quequén, a pocos metros de la Escuela Nº 40, debido a que la cañería estaba obstruida por plantas y se generaba estancamiento de agua.
El encargado de los trabajos de explicó los inconvenientes en la zona: “En esa esquina (calle 567) en la cual convergen aguas de las cuatro manzanas y es una zona de tránsito pesado, se están revisando los sumideros, que trabajaban en un porcentaje muy bajo”.
Incluso, manifestó que “al empezar a verificar la cañería nos encontramos con que algunas plantas de la zona aledaña habían obstruido la misma, son caños de 400 de diámetro, por lo que empezamos a levantarlos y tendrán que ser reemplazados”, especificó.
Por último señaló que la obra “es importante porque hay un colegio en la zona, el agua se estanca y hay mucha gente que transita por ahí a pie, y por eso hemos dejado otros trabajos para darle prioridad a esa esquina”.
Estas labores fueron prioritarias para las personas de obras sanitarias debido a la problemática que generaba esa obstrucción.