Destrozaron el monumento de Rotary
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/monumento-corregiudo.jpg)
El monumento del Club Rotario de Necochea emplazado en 57 y 58 fue destrozado por manos anónimas en la jornada del domingo. Fue inaugurado en 1981 como homenaje del club de servicio a la ciudad con motivo del centenario. En estos días se le iba hacer un mantenimiento para mejorarlo, en virtud de su estado por el paso del tiempo.
Anoche, cuando los miembros de la institución advirtieron el hecho vandálico, procedieron de inmediato a levantar los escombros y retirar parte de su estructura. Se reconstruirá, tratando de mantener la línea original.