Destrozaron la casita infantil de la plaza de Bahía de los Vientos
Vecinos preocupados por la falta de vigilancia en el sector
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/casita.jpg)
Volvieron a atacar y destrozar la casita infantil de Bahía de los Vientos, que está ubicada en la plaza, en 503 entre 506 y 508.
En la casita, se guardan juguetes infantiles, libros de cuento y un cartel de lengua de señas que quedó todo roto, tras el acto vandálico.
Los vecinos de la costa quequenense se quejaron, a través de las redes sociales, por la falta de protección y vigilancia tanto por parte del municipio como de la Policía.
Justo el martes próximo estaba previsto que el Centro de Formación Profesional Nº 402, a través de uno de los talleres de carpintería, restaurara la casita infantil, pero ahora va a tener que hacerse una recuperación total. Desde la comisión vecinal, se comprarán los insumos que hagan falta para reconstruirla. ///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión