Destrozó su auto al protagonizar un vuelco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/vuelco42.jpg)
Ocurrió ayer en cercanías de la Villa del Deportista
Un vecino de la Villa del Deportista salvó su vida de milagro luego de protagonizar un vuelco en cercanías al barrio donde habita, aunque destrozó su automóvil que terminó en medio de un pantano.
El siniestro ocurrió en l mañana de ayer en la zona de avenida 42 y calle 129, y según contaron ciudadanos que tienen sus viviendas en la Villa del Deportista, la persona que conducía el vehículo marca Peugeot 207, se dirigía hacia la parte más urbana de nuestra ciudad.
De acuerdo con testimonios colectados en las últimas horas, el vecino que manejaba el coche habría tratado de esquivar a otro automovilista que pasaba por el lugar del accidente y luego se generó el vuelco.
Los vecinos de la Villa del Deportista estaban preocupados por la acumulación de agua en el sector donde se produjo el siniestro y temían que esta situación pudiera provocar algún siniestro como el que pasó.
Intervino en el hecho personal del Comando de Patrullas y de la Seccional Tercera de Policía, que en principio habrían iniciado actuaciones judiciales del caso y quedaron a disposición de la Fiscalía de turno.