Destrozos en la capilla San Pablo, en barrio Los Alamos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/capilla-frente.jpg)
Tristeza frente a los hechos vandálicos sucedidos
Ubicada en el Barrio Los Álamos, la capilla San Pablo, en la calle 88 al 1500, jurisdicción de la capilla Santa Teresita, cuyo párroco es Martín González, días atrás se vio destruido el trabajo de muchos años con diversos hechos vandálicos.
Además de haber quemado las instalaciones, rompieron las rejas y lograron ingresar, realizando destrozos en el interior.
Asimismo, robaron máquinas como cortadoras de césped entre otras herramientas que utilizaban para limpiar la cancha de fútbol y mantener prolijo todo el predio.
Vale señalar que desde hace cinco años un grupo de personas entre chicos, adultos se dedican a realizar trabajos para mejorar las instalaciones, ya que brindan un servicio a la comunidad, sobre todo a los niños del barrio.
Además de enojo e indignación, estos hechos ocurridos en un lugar sagrado, causan tristeza por el trabajo de las personas que desde su fundación la han levantado e intentado hacer de ese espacio un lugar de encuentro con Dios, con los hermanos y con uno mismo.