Destruyeron el sagrario de la parroquia de Lourdes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/sagrario_de_lourdes.jpg)
Desconocidos destruyeron el sagrario del templo parroquial de la Villa Díaz Vélez y esta tarde se realizará una misa de reparación y desagravio.
El párroco Lourdes informó de lo sucedido: "con mucho dolor les comunico que el sagrario fue violentado y destruido".
El mismo contiene las hostias consagradas, lo que los cristianos denominan como la presencia real de Jesucristo.
Por tal motivo se invita a las 18 horas, en la iglesia de la calle 6 entre 83 y 85, a una misa de reparación y desagravio por la lamentable situación.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión