Destruyó dos vehículos y se dio a la fuga
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/accidente-4.jpg)
Un automóvil y una camioneta que se encontraban estacionados en la vía pública, en la calle 77 y 32, fueron embestidos por otro vehículo en la madrugada de ayer.
El incidente se produjo alrededor de las 5.30 cuando una persona que no ha podido ser identificada, chocó con su vehículo una camioneta Volkswagen Saveiro, luego subió a la vereda y embistió un Chevrolet Corsa.
A pesar de la gravedad del accidente, el conductor huyó del lugar dejando tras de sí los dos vehículos con gravísimos daños.
La propietaria del Corsa dijo a través de su cuenta de Facebook que su vehículo quedó “destruido. No solo por fuera, todo se rompió”.
Indicó que el auto fue arrastrado varios metros y como consecuencia de ello se rompió la dirección e incluso los asientos resultaron desplazados.
La colisión provocó un fuerte estruendo y los vecinos salieron a la calle para encontrarse con los vehículos destruidos.
El hecho causó indignación a los damnificados que utilizan sus vehículos para trabajar.///