Detección de glucosa
Este miércoles, con motivo de celebrarse el Día mundial de la diabetes, el Club de Leones realiza detección de glucosa en sangre, en el marco de una campaña para prevenir la enfermedad.
La actividad se realiza en Teatro París, desde las 8.15 a las 10.30, con la presencia de enfermeros y médicos que trabajan en la problemática, quienes también evacuarán dudas a las personas que se acerquen.
El Club Leo acompaña la iniciativa y estará entregando calendario y folleteria sobre la donación de sangre.