Detenido, acusado de traer un cargamento de estupefacientes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/droga.jpg)
Loyola había sido arrestado en marzo del 2015 por policías
El 6 de marzo de 2015, se secuestró uno de los principales cargamentos de drogas que provenía del Gran Buenos Aires. Personal de la DDI dio en ese momento con el tercer sujeto sindicado en la investigación.
La policía secuestró 40 kilogramos de marihuana y fue detenido también en aquél operativo Iván Navarro, domiciliado en Necochea, quien conducía un automóvil Citroën modelo C3.
Luego de efectuar tareas de investigación en marco de la causa iniciada, a cargo del juez Federal Bernardo Bibel, los efectivos policiales pudieron determinar que eran dos los acusados del delito de “transportes de estupefacientes” desde el Conurbano hacia nuestra ciudad.
Atrapan a Loyola
Con las evidencias reunidas por los efectivos de la DDI, se logró la detención en la ciudad de Las Flores de Guillermo David Loyola, con domicilio en nuestra ciudad, quien ese momento fue puesto a disposición de la Justicia Federal.
Cabe recordar que la Policía de Investigaciones secuestró uno de los mayores cargamentos de drogas de los últimos años en Necochea.
Casi 40 kilos de marihuana fueron incautados del interior de un automóvil que circulaba por la ruta provincial 227 y que iba a ingresar a Quequén. Se interceptó en cercanías a la una planta agroindustrial a un auto marca Citroën C3, de color negro, dominio colocado FNI-290.
La droga
El conductor del vehículo se puso muy nervioso e incluso negó que el vehículo fuera suyo. El auto circulaba desde la Capital Federal hacia nuestra ciudad y trasladaba 36 paquetes que contenían marihuana compactada.
Al revisar el contenido de los paquetes se constató que había en el interior la citada droga y se trataba de cerca de 40 kilos. ////