Detenido con casi 200 kilos de marihuana en su auto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/5ccf2c1147cef1557081105.jpeg)
Un hombre fue detenido en la ruta 9 cuando transportaba en auto alrededor de 200 kilogramos de marihuana envueltos en bolsas de consorcio.
El hecho se registró ayer por la tarde, cuando el sujeto circulaba en un Volkswagen Gol y fue apresado en el kilómetro 99 de la mencionada ruta.
En esa circunstancia, los efectivos policiales del destacamento Vial Zárate advirtieron que el hombre trasladaba la parte trasera y en el baúl del auto un total 192 kilos de marihuana distribuidos en 8 bultos, envueltos en bolsas de consorcio.
La causa fue caratulada por «infracción a la Ley 23.737, tenencia y tráfico de estupefacientes» e interviene el Juzgado Federal de Zarate Campana.