Detenido, tras desobedecer una medida de la Justicia
Registraba una “restricción de acercamiento”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/a_disposicion_de_la_justicia_permanece_el_acusado_de_los_hechos.jpeg)
Personal policial del Comando de Patrullas Necochea procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años por el delito de desobediencia judicial, en un caso de violencia de género.
El hecho se originó a partir de un llamado al 911, en el que una mujer de 23 años, alertó que su expareja se encontraba en las inmediaciones de su domicilio, ubicado en calles 60 y 81, en momentos en que incumplía una orden de restricción de acercamiento vigente.
Preso en la comisaría
Al arribar, los efectivos identificaron al sujeto, constatando que violaba la medida cautelar dictada por el Juzgado de Garantías N° 1 y la UFI N° 10, de Necochea, en el marco de una causa por “exclusión de hogar, restricción y protección hacia la víctima”.
El hombre fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia interviniente para la continuación de las actuaciones legales correspondientes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión