Detenidos por querer pelear con la Policía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/polic%C3%ADa-1-e1515868470716.jpg)
Personal de la Policía Local procedió a detener a dos personas en la vía pública que insultaron, amenazaron e incitaron a pelear a los efectivos.
El hecho se originó cuando el personal policial se encontraba realizando recorridas de prevención, en la zona de 57 y 78, y observó a dos sujetos que arrojaban dos bolsas de nylon a la calle.
Tas ser interceptados, comenzaron a insultar, gritar, amenazar e incitar a pelear a los efectivos, hasta que fueron reducidos.
Tras efectuar averiguaciones internas, pudieron saber que una de ellas poseía Comparendo Compulsivo solicitado por el Juzgado Correccional Nº 1 del Departamento Judicial Necochea. Por otro lado, su acompañante poseía un arma blanca entre sus prendas, por lo que ambos fueron trasladados a la comisaria de jurisdicción para cumplimentar los recaudos legales.