Detenidos por un robo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/autos.jpg)
Se trata de una pareja que está a disposición de la Justicia. Clausuran una venta de autos usados
Una pareja está detenida a disposición de la Justicia por la sustracción de un automotor que fue recuperado por personal del Comando de Patrullas luego de una persecución callejera.
El delito que se les imputa a Virginia Prado y Diego González es “robo agravado de vehículo dejado en la vía pública” y utilizar una llave falsa o ganzúa, informaron fuentes judiciales y policiales.
El juez de Garantías convirtió ayer la aprehensión y detención de la mujer que quedó alojada en una celda de la Subcomisaría de Juan N. Fernández y el hombre en la Seccional Primera de Policía.
Una clausura
Por su parte, personal del grupo técnico operativo de la Seccional Primera y del Grupo de Apoyo Departamental efectuaron un control en un comercio del rubro venta de autos usados y lo clausuró en calles 79 y 72.
El negocio carecía de habilitación municipal y del Libro de Registro de Vehículos.
Batería robada
El flamante jefe de la Seccional Tercera, Néstor Egañez, informó en relación al robo de una batería del motor de una camioneta Peugeot 504, que de averiguaciones practicadas por agentes del gabinete técnico operativo, se estableció que la autoría correspondía a un sujeto de 24 años.
Ayer se hizo un allanamiento y el secuestro de la pieza sustraída del vehículo, y la diligencia se concretó en un inmueble de calles 80 y 71, tras la orden otorgada a los policías por el juez de Garantías Nº 1, Guillermo Llugdar. ////