Detienen a dos jóvenes con 760 pastillas de éxtasis con destino a Miramar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/lsd-e1516637649293.jpg)
Dos jóvenes que transportaban 760 pastillas de éxtasis en un automóvil fueron aprehendidos el domingo a la madrugada cuando circulaban por la ruta 11 en dirección a la ciudad de Miramar.
En las próximas horas, los sujetos declararán ante el fiscal de Estupefacientes Leandro Favaro, aunque por el volumen del material incautado la causa sería derivada a la Justicia Federal.
Las fuentes consultadas por el portal marplatense 0223 confirmaron que el vehículo en el que se desplazaban los dos jóvenes –de entre 20 y 25 años- fue interceptado por personal de la Policía Federal y tras una inspección de rutina descubrieron las pastillas que transportaban.
Ambos quedaron aprehendidos y este lunes serán trasladados a Tribunales para prestar declaración.