Detienen a un hombre por intentar coimear a un policía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/11-01-FOTO-Operativo-ruta88_4-e1512855993637.jpg)
Un hombre que quiso coimear a un policía que lo detuvo por pasar un semáforo en rojo fue detenido este sábado cerca de Necochea.
Según informaron fuentes oficiales, el sujeto manejaba una camioneta y al ser interceptado por un patrullero sobre la ruta 88 luego de pasar un semáforo en rojo habría ofrecido 200 pesos a los uniformados para que lo “dejaran ir en paz”.
Los efectivos, que rechazaron el dinero, fueron a buscar a un testigo y en presencia de él el conductor de la camioneta volvió a ofrecer 200 pesos para poder seguir adelante y “evitar problemas”.
Al informar la situación, desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al hombre por “tentativa de cohecho” y dispusieron su aprehensión y que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, donde pasará la noche. El domingo declara en Tribunales.