Detuvieron a dos jóvenes por el crimen del diácono en Temperley
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/detenido_1.jpeg_1956802537.jpeg)
Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron detenidos en las últimas horas acusados del asesinato del diácono Guillermo Luquín, ocurrido el domingo pasado en su casa de Temperley.
Los sospechosos son vecinos del barrio y ambos reconocieron que tenían un contacto habitual con la víctima, una versión que refuerza la hipótesis que investiga la Policía sobre un crimen pasional. «Están sospechados de ser los autores materiales del crimen», señaló una fuente.
Cabe destacar, que los ingresos de la casa del diácono no habían sido forzados y en su interior, todo estaba en orden a excepción de la habitación principal, donde estaba el cuerpo. Incluso, los investigadores encontraron dos vasos con gaseosa, otro indicio que apuntaba a que Luquín conocía a la persona que lo mató.
«No se piensa en un crimen premeditado sino en un ataque que surgió en el momento. Como los conocía, se defendió y por eso lo golpearon y apuñalaron con brutalidad», agregó la fuente.