Detuvieron a otro de los delincuentes que asaltó a Margarita Stolbizer
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/0000260705-e1505513788452.jpg)
La policía detuvo a otro de los delincuentes acusados de formar parte de la banda que en junio asaltó la casa de la diputada nacional Margarita Stolbizer, informaron hoy fuentes policiales.
El arresto se produjo luego de seis allanamientos realizados en Ciudadela, partido de Tres de Febrero, en el oeste del conurbano.
El delincuente es un hombre de 28 años que fue apresado por detectives de la DDI San Martín en la villa «De los Russo» de esa localidad.
Los policías le secuestraron un auto Chevrolet Corsa con las numeraciones adulteradas, un reloj de alta gama y otros elementos, informaron las fuentes.
En la causa por el asalto a la legisladora ya habían sido detenidos dos delincuentes.