Detuvieron a un hombre por un robo en Necochea
Fue atrapado en un operativo en cercanías al hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/a_disposicion_de_la_fiscalia_y_el_juzgado_de_garantias_se_encuentra_el_acusado.jpeg)
En el marco de tareas de prevención de delitos y faltas, personal del gabinete técnico operativo de la Comisaría Primera de Necochea atrapó en la jornada de hoy a un sujeto de 27 años, acusado de un robo perpetrado en nuestra ciudad.
El individuo registraba una orden de detención emitida por el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Necochea, a cargo de Nicolás Lamberti, acusado del delito de “robo”.
El procedimiento se realizó en avenida 59 entre calles 100 y 102, donde efectivos policiales identificaron al sindicado y procedieron a su detención.
El imputado fue trasladado a la seccional primera, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
Cabe recordar que en la misma investigación ya habían sido detenidos un joven de 34 años y una mujer a 29, señalados como “coautores” del hecho.
El sujeto está ahora a cargo de la Justicia necochense y sería llamado a declaración indagatoria en las próximas horas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión