Detuvieron a un vendedor de drogas en Lobería
Se encontraba con arresto domiciliario y le fue revocado el beneficio
En la tarde de ayer, agentes de la SubDDI Lobería hicieron efectiva una orden de detención librada por el Juzgado de Ejecución N° 2 de Mar del Plata, contra el loberense Jorge Pincilotti, quien había sido detenido en septiembre del 2021, en el marco de una investigación por narcomenudeo donde se comprobó, a través distintas medidas investigativas, para lo cual resultó de vital importancia las escuchas telefónicas, que realizaba maniobras compatibles con la comercialización de estupefacientes.
Según la información obtenida en su momento por Ecos Diarios, la noche que en la que detuvieron al hombre, los detectives lo sorprendieron “infraganti” haciendo “delivery” en el centro de la ciudad; justo cuando estaba entregando una dosis de cocaína a un “cliente”.
En ese momento, el ahora detenido, se encontraba a bordo de su vehículo particular, acompañado de su pareja que transitaba un avanzado embarazo. Al margen de la dosis incautada en ese procedimiento, los investigadores también habían encontrado en poder del dealer una balanza de precisión con la cual pesaba y fraccionaba las dosis a comercializar.
Finalmente la investigación fue llevada a juicio, donde la justicia halló a Pincilotti penalmente responsable del delito de “tenencia de estupefacientes para su comercialización”, condenándolo a una pena de 4 años de prisión.
A los meses de estar detenido en una Comisaria de Necochea, obtuvo el beneficio de arresto domiciliario del cual gozó hasta el día de ayer, cuando fue revocada la medida. Una vez detenido, fue trasladado a la sede de la SubDDI local para cumplimentar los recaudos legales y finalmente remitido a la Unidad 15 de Batán donde permanecerá hasta completar la condena oportunamente impuesta.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión