:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/recambio_de_titular_se_produjo_en_la_seccional_primera_de_policia.jpeg)
Recambio. De titular se produjo en la Seccional Primera de Policía
En las últimas horas, se concretó un cambio en la conducción de la Comisaría Primera de Necochea, según informaron ayer desde la Policía Departamental de Necochea.
El subcomisario Lucas Sosa, quien se desempeñaba como titular de la dependencia desde el mes de enero, fue relevado de sus funciones.
En su lugar, asumió el comisario Guillermo Di Croce, quien quedó a cargo de la seccional, dando continuidad al trabajo operativo y administrativo que se desarrolla en la jurisdicción.
El recambio forma parte de los movimientos habituales dentro de la estructura policial y tiene como objetivo fortalecer la gestión y el servicio de seguridad en Necochea.
La sencilla ceremonia fue encabezada por el titular de la Departamental de Policía, Christian Elía.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión