Di María puso en duda su continuidad en el Paris Saint Germain
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/599d64b32d308_1004x565-e1525272482904.jpg)
El ex Rosario Central manifestó su alegría por estar en el conjunto galo, pero afirmó que: «el club necesita traer jugadores y es sabido que para eso deberá vender a otros»
El rosarino Ángel Di María, integrante del seleccionado argentino que jugará el Mundial de Rusia 2018, puso en duda su continuidad en el PSG francés para la próxima temporada. «El fútbol es muy extraño. Estoy contento en el PSG, pero el club necesita traer jugadores y es sabido que para eso deberá vender a otros», analizó el rosarino de 30 años, en una entrevista que concedió al semanario francés «France Football», según consignó la agencia de noticias EFE. Di María inició su carrera en Rosario Central y luego jugó para Benfica, Real Madrid, Manchester United y finalmente el PSG, donde se consagró campeón de la liga francesa, pero no pudo superar los octavos de final de la Champions League, el objetivo del club para la temporada. «Todos queríamos ganar la Champions, como también la Liga y la Copa de Francia. Solo nosotros sabemos lo que se siente», comentó el argentino, titular en el seleccionado que dirige Jorge Sampaoli.