Día de la Bandera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/tres-arroyos.jpg)
TRES ARROYOS.-El intendente Carlos Sánchez estuvo presente en el Paraje Puente Viejo, a orillas del Río Quequén Salado, participando del acto oficial por el Día de la Bandera “Identidad y Unidad de los pueblos de la Nación Argentina”.
Las localidades de Oriente, Marisol, Copetonas y Reta fueron las organizadoras de esta tradicional ceremonia.
Las actividades fueron coordinadas, como sucede año a año desde el 2012, por la Escuela 8 de Oriente.
De esta manera, los distritos de Tres Arroyos y Coronel Dorrego, compartieron la ceremonia tradicional, hermanados en el mismo sentimiento patriótico. ////