Día de la Educación Técnica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/409-PERROTTA-e1510749115972.jpg)
Muestras en la Técnicas Nº 1 y 3. Nuevo nombre
En el marco del Día de la Educación Técnica, este martes hay actividades en la Escuela Técnica Nº 1 y en la Técnica Nº 3, que incluyen charlas, talleres y muestras de trabajos realizados por los alumnos.
En el caso de la Técnica Nº 3 (73 y 38), se realiza una exposición de trabajos, de 9 a 12 y de 14 a 16. En tanto, a las 11, se aprovechará la fecha para hacer el acto de imposición de un nombre para el establecimiento que a partir de ahora se llamará “Nikola Tesla”. Cabe destacar que esta denominación fue elegida por los alumnos en una votación en homenaje a
un inventor, ingeniero mecánico, eléctrico y físico de origen serbio. Se lo conoce sobre todo por sus numerosas invenciones en el campo del electromagnetismo, desarrolladas a finales del siglo XIX y principios del siglo XX.
Por otra parte, en la Escuela Técnica Nº 1 (47 y 60), ayer comenzó la actividad con charlas y talleres sobre concientización vial. En tanto, hoy la actividad se llevará a cabo en el turno tarde. A las 13.45 será el circuito vial, a las 14.15, talleres viales; a las 14, muestra en el SUM; a las 15.50, prácticas en los talleres y para culminar a las 16.10 se presentarán los proyectos solidarios.