Día de la Independencia: izaron el pabellón nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/lober%C3%ADa-1.jpg)
LOBERIA.- Ayer a la mañana, funcionarios comunales y representantes del Concejo Deliberante izaron la bandera nacional en la Plaza Independencia, con motivo de la celebración del Día de la Patria.
Participaron de la sencilla ceremonia el intendente Juan José Fioramonti, el presidente del Concejo Deliberante, Mario Hardoy, integrantes del equipo de gobierno, concejales de ambos bloques políticos, autoridades policiales y de Educación.
También lo hizo la dirigente Norma Esponda, representante de la Junta Vecinal del Barrio Independencia.
Teniendo en cuenta las medidas de prevención por la crisis sanitaria, los presentes mantuvieron distancia y el acto fue muy breve. ////