Día de la no violencia hacia la mujer
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/violencia-mujer.jpg)
Este sábado se realizará un panel de especialistas. Intervenciones artísticas
Bajo el lema “Iluminando el Puerto. Debatiendo ideas, transformando realidades”, este sábado realizarán actividades para reflexionar con motivo del “Día de la no violencia hacia la mujer” y “Día de la Prevención del Abuso Sexual Infantil”, con la organización del programa Puerto-Ciudad.
El encuentro tendrá lugar, a las 19, en el Colegio de Abogados, en calle 62 N° 2710. En la oportunidad, se realizará un panel de especialistas, entre ellas, Jimena Ruiz, abogada del equipo de la Comisaría de la Mujer; Diana Fraile, coordinadora del equipo de CPA; Franco Gandoy, Patricia Bloise y Julieta Lara, equipo interdisciplinario de CPA; Eduardo Núñez, fiscal de la UFI 10 y Laura Brisighelli, perito psicóloga del Centro de Atención a la Víctima.
Como artistas invitados, estarán presentes Fer y Natalia Villar con la muestra de pintura “Antinomia”; Clara Spaltro y su equipo presentarán el corto “Ponele más sal, querida” y María Paz Serra, el audiovidual Odraz. También habrá música y expresión corporal, “A corpiño Quitao” y “Barderas”. Por último, se presentará el libro “Oruga”.
La actividad, que está organizada por la psicóloga Sandra Altolaguirre y la fotógrafa Carla Duarte, es con entrada libre y gratuita.