Día de la paz
El programa Puerto-Ciudad organiza actividades. Panel de especialistas
El próximo sábado se realizará un nuevo ciclo de “Iluminando el Puerto. Debatiendo ideas, trasformando realidades”, esta vez, con el objetivo de conmemorar el Día Internacional por la Paz.
Con la organización del programa Puerto-Ciudad de Puerto Quequén, se desarrollará un panel de especialistas para abordar la temática de la paz en la sede de la Unicen, en 508 entre 521 y 519, a partir de las 19.
En la oportunidad, disertará la socióloga Mónica Bouyssede, co-directora de la Diplomatura por la Paz y el Abordaje de la Conflictividad Social. Además habrá una intervención en vivo de las artistas María Tetrarca y Denia Rodríguez. También participarán como invitados especiales, representantes de Efecto Mariposa Necochea, Equipo de Previas sin Alcohol, proyecto barrio, asociación Yipuy y Solidaridad en Marcha.
La actividad es coordinada por Sandra Altolaguirre y Carla Duarte. La entrada es libre y gratuita.
Charla
Se realizará una charla para padres sobre bullying y riesgos digitales, El próximo viernes, a las 19, en el CEIA, calle 95 Nº 1655, con entrada gratuita y abierta a toda la comunidad.
La misma estará a cargo de la consultora educativa Marta Bonserio.
Para informes e inscripción comunicarse con el colegio CEIA y al teléfono 2262 649607.