Día de la Primavera en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/Loberia-2-1.jpg)
LOBERIA.- Gran cantidad de niños, adolescentes y jóvenes participarán del Día del Estudiante y de la Primavera en una divertida jornada llena de actividades, en el Parque Municipal Narciso del Valle.
Jóvenes de escuelas secundarias fueron los grandes protagonistas de los juegos organizados y muchos vecinos se acercaron a disfrutar el día.
La competencia de secundarias fue ganada por la número 4 de Tamangueyú.
Hubo juegos, música, presencia de personal de salud realizando campañas de difusión, radio en vivo y el cierre fue con el grupo Jarana.///